Política de devoluciones y reembolsos

En función de la compra realizada las condiciones son las siguientes:

Entrada general de acceso al jardín y/o sus exposiciones:

No se devolverá importe alguno bajo ninguna circunstancia excepto si por motivos de seguridad o cualquier otro el Jardín se cerrase al público.

Actividades (visitas, talleres, cursos o eventos de cualquier tipo):

El RJB no suspende ninguna actividad por inclemencias del tiempo.

Por norma general no se admiten cambios ni devoluciones, por lo que si el cliente decidiera cancelar la actividad no se devolverá el pago efectuado.

Sólo se aceptarán cancelaciones y modificaciones en las reservas de las actividades con al menos 7 días hábiles de antelación. Este límite será de 10 días hábiles en el caso de cursos, talleres o cualquier otra actividad cuya variación en la participación pueda suponer la no celebración de la misma.

En el caso de que, por motivos de seguridad, se produjera el desalojo y/o cierre del Jardín se devolverá el importe íntegro de la actividad.

Campamento de Verano:

Todos los cambios en la reserva, una vez finalizado el pago, estarán sujetos a la disponibilidad de plazas y sólo se efectuarán en caso de no suponer perjuicio, ni económico ni en la gestión, al RJB-CSIC y deberán ser autorizados previamente por el RJB-CSIC.

Se devolverá el 100% del importe en las cancelaciones que se produzcan hasta el 3 de junio o el lunes de tres semanas anterior a la fecha de comienzo de la actividad.

No se devolverá importe alguno por cancelaciones ajenas al RJB después del 3 de junio o del lunes de tres semanas anterior a la fecha de comienzo de la actividad.

Solicitud de cancelaciones o modificaciones de la reserva:

Debe comunicar el número de Reserva o Localizador escribiendo al Servicio de Atención al Visitante: